Bienvenidos A MI MUNDO DE POEMAS

Bueno pues en este blog van a poder encontrar poemas que escrivi yo misma ,,,,puede ser que a algunos les guste y a otros no ,,,pero en fin este es mi mundo y publico mis sentimientos !!!muakisssss de su amix ,Tali ( princesa_tali) .

jueves, 6 de agosto de 2009

VOLVIIIIIIIIIIIIII ^^


Hola amigos , como andan ??

espero que genial , pues yo aqui luego de una larga temporada vuelvo a mi blog para contarles como va mi vida hasta ahora .

pues , logre superar lo que me paso con mi ex apesar que me costo muchos meses y empeze a salir con otro ... yo lo amo aunque a veses me duelen siertas cosillas que veo en los metros de sus amigas pero bueno , en el amor siempre ay que confiar por que si no ay confianza ... la pareja no funcinaria verdad ?? jeje .


pues lo prometido es deuda ahora en estos dias empezare a escrivir poemas ,

espero que les guste y mil gracias x sus comentarios por que enserio me alegraron mucho


Atte; princesa_tali

1 comentario:

  1. Hola, muxas grax x el comentario q me dejaste, q bueno q aias podido superarlo
    io pase x algo parecido
    con una mala experiencia amorosa, o sea nose si = xq nose q t paso a ti
    pero al = q a ti m costo muxo superar lo d mi ex i ahora stoi con una persona, = m da miedo pero todo c logra d a poco
    i con paciencia

    un beso princesa tali

    agregue tu flog
    a mis f/f

    besos i fuertes abrazos a la distancia

    xauz!

    ResponderBorrar