Bienvenidos A MI MUNDO DE POEMAS

Bueno pues en este blog van a poder encontrar poemas que escrivi yo misma ,,,,puede ser que a algunos les guste y a otros no ,,,pero en fin este es mi mundo y publico mis sentimientos !!!muakisssss de su amix ,Tali ( princesa_tali) .

viernes, 9 de enero de 2009

Fantacia el mundo de los ninios


Fantacia ,
mundo increible ,
mundo al cual solo ninios van ,
como sera ???
Anoche sonie que entre ,
era un mundo increible ,
donde hadas eran princesas ,
y duendes principes ...
Sera posible ??
sera real ??
no lo sabre jamas ,
por que ninia no soy mas ....
Si , ya no soy ninia ,
empeze mi rombo a camino
de una adolecente ,
una mujer es lo que soy ....
Mujer , palabra fuerte ,
preferia ir al mundo donde
los ninios no cresen ...
Mundo de los ninios ,
donde todo es lindo ,
y no ay heridas ni dolor ...
Por que ahora que soy mujer ,
me doy cuenta que de ninia era mejor ,
si pudiera cumplir un deseo ,
seria volver a tras y no creser jamas ...
Y con piter-pen y wendy estar ,
en el mundo de los ninios entrar ,
y ser feliz y no conocer el mal ,
ese es mi suenio poder ser real ??
Autor : Tali ( ch )
Israel .

6 comentarios:

  1. Chikita mi vida
    Perdon, perdon por no poder protegerte de toda esta situacion.
    Daria mi vida lo juro mi amor , mi vida daria pero no puedo .
    Quiero regalarte un mundo de princesas y principes, de haditas ke hagan travesuras , de casitas de chocolate con confites.
    Quiero quitar de tu camino el terror, quiero que se vayan tus miedos, quiero tantas cosas mi vida , pero no puedo , no puedo y te juro por Dios no sabes que mal me siento.
    perdon , perdon por esta vida ke te di.
    yo no keria esto pa ti mi amor yo keria un mundo de muñecas y todo me salio mal princesita por favor perdon.
    tu mamita ke te ama mas ke a la vida misma

    ResponderBorrar
  2. ainss manita te entiendo todos en algun momento keremos volver a ser niños para vivir en un mundo magico y bello.
    lamentablemente no podemos pero que bello seria.
    tikmmm manita linda besos
    tu manis Caro

    ResponderBorrar
  3. hola cielo, en parte tienes razon q no puedes volver a vivir en el mundo de las princesas pero sabes cual es la razon?
    la razon es por q la unica princesa eres tu y mientras sigamos todos juntos nuestro mundo es y sera el de nuestras fantasias
    te quiero mucho hijita *:):)
    unbesoyunaflor

    ResponderBorrar
  4. Sobrinita mia eres y seras una princesita nada ni nadie en el mundo podra arrancarte nunca de tu alma de tu corazon tu mundo bello es tu escencia Que los Hombres , Guerras ni nada te robe la alegria ni te robe tu mundo de princesa eso jamas nunca lo permitas

    ResponderBorrar
  5. no se si este pensamiento algun dia se leea
    pero quiero decirte

    que tienes mucha razon

    este mundo es triste
    solo
    y lleno de dolor

    a mi me da mucho miedo enfrentar la realidad
    ya que en ella he sufrido mucho
    y me puede destrozar

    siempre e querido vivir en un mundo de fantacia,
    o vivir en mis sueños que son el unico lugar donde puedo ser feliz
    en ellos puedo inventar lo que quiera, desde duendes,adas,magia yseres que nadie se imagina, pero tarde otemprano despierto
    a seguir la rutina de mi vida

    a sufrir, por la naturaleza que no puedo controlar

    a llorar por aquellos que se adelantaron y no puedo recuperar

    y aun asi con el alma echa un hilo tengo que enfrentar esta realidad

    se que es dificil, tengo la facilidad de tener una vida en mis sueños la vida que siempre quise y donde soy feliz

    un mundo magico, y lleno de alegria donde la edad no es importante y no afuerzas siendo niña puedo visitar

    solo espero que llegue la noche para poder ser yo en realidad y cambiar el mundo a mis espectativas

    me gustaria tener el poder de cambiar este mundo

    pero sola no puedo

    acabar con la muerte y la destruccion masiva de seres

    ResponderBorrar
  6. si sigues exitiendo en esta pg me gustaria participar en ella puedes decir me ficale a qui te dejo algo espero te guste; regreso a ver tu respuesta luego

    Me paseaba por el bosque completamente solo y no pensaba buscar nada
    Vi en la sombra una florecilla brillante como las estrellas, como unos
    Bellos ojos sentí deseos de cortarla pero me dijo suavemente deseas que
    se marchite y muera? La tome con raíces y todo y la lleve al jardín de una bella casa
    y la plante de nuevo en un lugar tranquilo donde ahora a crecido y florece

    ResponderBorrar